Click acá para ir directamente al contenido

La divertida reacción de Tonka Tomicic al conocer el emprendimiento de Ernesto Belloni

  • Miércoles 16 de septiembre de 2020
  • 11:52 hrs
Captura de pantalla.

Captura de pantalla.

El humorista fue invitado al matinal “Bienvenidos” donde habló de un nuevo negocio que tiene en este momento, sin embargo, la animadora no aguantó la risa.

Un divertido momento se vivió en el matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, donde el humorista nacional, Ernesto Belloni estuvo como invitado al espacio y pudo dar a conocer su nuevo emprendimiento, que generó la risa de Tonka Tomicic.

Se trata de un suplemento vitamínico que elaboró durante la pandemia con el fin de remediar algunos trastornos que ha sufrido durante el tiempo de confinamiento.

“Llegó la pandemia, marzo, el encierro y yo seguí comiendo y seguí ansioso, no dormía bien (…) Entonces, inventé esto: El Ansied Control, cáchate”, dijo el hombre detrás de ‘Che Copete’.

“¡No! ¿Eso es mentira o verdad?”, preguntó Tonka entre risas, mientras se mostraba el producto en pantalla y en su etiqueta tenía una imagen de Belloni. “Ahí está. No, es verdad, parece mentira”, añadió, generando la incomodidad del humorista.

“Oye, qué tiene de gracioso”, exclamó el comediante, bromeando con Tomicic, quien aún no daba crédito al innovador producto.

Efectos positivos del producto

“Yo fui al doctor y le dije que tengo este problema. Le dije: ‘No soy de fármacos ¿Qué puedo tomar?’ Me recomendó vitamina B2, B3, B6, B12, magnesio, un montón de cosas”, añadió Belloni a su relato.

Y agregó: “Empecé a probar y me empezó a ir bien. Dormía bien, me tranquilizaba porque ayudan al control de la ansiedad todas estas vitaminas, ese golpe vitamínico”, indicó.

“¿Y uno se tiene que tomar un Ernesto cada noche?”, consultó Tonka, quien sacó generó una divertida respuesta del otrora integrante de Morandé con Compañía. “Uno o dos por noche”, le dijo el invitado con su característica picardía, generando las risas de la entrevistadora y de todos en el estudio.

Revisa el divertido momento AQUÍ.