Click acá para ir directamente al contenido

Padre de joven desaparecido en Cobquecura: “Seguirán con nosotros desde el cielo”

  • Miércoles 22 de septiembre de 2021
  • 15:21 hrs
Foto: @Ejercito_Chile.

Foto: @Ejercito_Chile.

Este miércoles finaliza la búsqueda de las tres personas desaparecidas en la Iglesia de Piedra y el papá de Ismael, se mostró resignado, señalando que es “voluntad de Dios que nuestros hijos quedaran acá”.

Este miércoles concluyen los trabajos de búsqueda de los tres jóvenes desaparecidos en la Iglesia de Piedra en la comuna de Cobquecura, región de Ñuble hace más de una semana.

Tras esto, Juan Carlos Botti, padre de Ismael, una de las personas desaparecidas, se refirió a los trabajos realizados por personal de la Armada, el Gope, Bomberos, Ejército y vecinos del sector.

En medio de una misa realizada en la comuna, Juan Carlos dijo: “Lo he dicho siempre y lo repetiré todo lo que sea necesario el resto de mi vida, infinitas gracias a todas las personas. Decisión, voluntad de Dios que nuestros hijos quedaran acá, una localidad pequeñita pero con un cariño enorme”.

Y agregó: “Nuestros hijos quedaron acá, sabemos que están con nosotros en nuestro corazón y mente. Seguirán por siempre con nosotros desde el cielo”.

“Espero que nuestro querido Dios y todos los ángeles del cielo cuiden a mi hijo Ismael, a Jorge y a Diego, que se cuiden todos porque es lamentable, es un dolor tremendo perder a un hijo y a un familiar querido”, señaló.

Respecto a las diligencias, Botti explicó que “fue una labor de rebúsqueda en la que lamentablemente no hubo caso, no pudimos hacer aparecer a nuestros muchachos, pero se recorrieron no sé cuántos kilómetros de costa, más de 8 mil kilómetros cuadrados, 5 mil kilómetros de línea recorriendo playa a playa”.