Click acá para ir directamente al contenido

Caso Tomás Bravo: Fiscal denunció que “el sitio del suceso estaba absolutamente alterado”

  • Miércoles 24 de febrero de 2021
  • 18:11 hrs
Imagen: referencial.

Imagen: referencial.

El fiscal que lleva el caso comentó que “toda la gente con la solidaridad que caracteriza al chileno, lamentablemente”, destruyeron el terreno requerido para las diligencias de investigación.

Hoy se cumple una semana desde que el menor de tres años, Tomás Bravo, se extravió la tarde del pasado miércoles en localidad de Caripilun, un pueblo agrícola y forestal de unas 30 casas y ubicado a 20 minutos de la comuna de Arauco, en la Región del Biobío.

De momento, aun no hay novedades sobre el paradero de Tomás y el fiscal que lleva el caso, José Ortíz, aseguró que lamentablemente el sitio del suceso está alterado por intervención de terceras personas que fueron en ayuda los primeros días desde que se dio a conocer la noticia del menor.

“A primera hora de la denuncia llega Bomberos, llega Carabineros, llega toda la gente con la solidaridad que caracteriza al chileno, pero lamentablemente, nos destruyen el sitio del suceso“, dijo el persecutor a ADNRadio.

Bajo ese punto, el fiscal detalló al citado medio que “desaparece Tomás el miércoles 17, a las 02:00 de la mañana del jueves 18 nosotros tomamos conocimiento al teléfono del turno y se dispuso de inmediato la concurrencia de las policías, GOPE especializado, la SIP de Carabineros de la Primera Comisaría que era lo que estaba más cerca y necesitábamos inmediatez, la Brigada de Homicidios también que se constituye ese mismo día, pero ya el sitio del suceso estaba absolutamente alterado“.