Click acá para ir directamente al contenido

Una bebé de 10 meses falleció luego de ser violada por su padre

  • Jueves 8 de octubre de 2020
  • 09:25 hrs
Foto referencial

Foto referencial

Descubrieron que fue su propio padre porque, previo a hacer la denuncia, buscó en Google cómo saber si un bebé estaba muerto.

Terrible fue el caso que se dio a conocer el fin de semana recién pasado en el condado de Montgomery, Alabama, Estados Unidos. Una bebé de 10 meses falleció luego de que su propio padre la violara.

Según informó Telefenoticias, personal policial recibió la llamada de una familia que señalaba que su bebé no presentaba signos vitales. En ese momento, los efectivos llevaron a la pequeña a un recinto asistencial, pero pese a los esfuerzos, no logró sobrevivir.

Tras revisar sus registros notaron que la pequeña no tenía ninguna enfermedad de base, hecho que fue notificado y que motivó una autopsia, procedimiento que reveló que había sido abusada sexualmente. 

En ese instante, los uniformados volvieron a la casa de la menor y comenzaron a realizar una búsqueda intensa para encontrar más pistas, fue entonces que procedieron a revisar el computador del padre de la menor donde se encontraron con antecedentes que lo delataban.

“El bebé dejó de respirar”, “¿Qué pasa si no escuchas el corazón o los latidos del bebé”, “Mi bebé no respira” y “¿Cómo saber si un bebé está muerto?”, eran algunas de las búsquedas del sujeto.

Al respecto, el fiscal a cargo del caso, Kevin R. Steele, expresó que “Es difícil imaginar que la muerte de esta niña sea más traumática, la agresión sexual a un bebé, seguida de la inacción del padre para salvar su vida, la llevó a la muerte”.