Click acá para ir directamente al contenido

Mujer termina con una lombriz en su garganta luego de comer sushi

  • Martes 14 de julio de 2020
  • 09:58 hrs

El gusano medía 38 milímetros de largo y 1 de ancho.

Una joven japonesa de 25 años terminó con una lombriz en su garganta luego de comer sashimi. Después de cinco días de consumir este producto, la mujer comenzó a sentir una incomodidad en la parte posterior de su garganta por lo que acudió al doctor.

Al llegar al Hospital Internacional de St, Luke en Tokio, todas sus pruebas de sangre salieron normales, sin embargo, cuando le revisaron la zona los médicos notaron que tenía una lombriz negra moviéndose en su amígdala izquierda.

Afortunadamente la extracción del parásito fue algo bastante simple, y tras una conversación con la afectada llegaron a la conclusión de que el consumo del pescado crudo en el sashimi podría haber sido el causante del problema. 

Los expertos detallaron en un artículo de Science Alert que “El cuerpo del gusano era negro, medía 38 milímetros de largo y 1 de ancho, y se encontraba mudando su cutícula exterior, mejor conocida como exoesqueleto flexible”. A su vez, aseguraron que cualquier persona que consuma carnes crudas corre el riesgo de contraer estas lombrices.