Click acá para ir directamente al contenido

Mujer fingió tener cáncer para pagar la "boda de sus sueños"

  • Miércoles 16 de diciembre de 2020
  • 13:05 hrs

La mujer fue descubierta en su mentira luego de que diera a conocer que había contraído Coronavirus, lo cual levantó sospechas entre sus conocidos.

Toni Standen, una mujer británica de 29 años, fingió un cáncer terminal para costear la boda de sus sueños.

Le dijo a toda su familia y amigos que había sido diagnosticada con cáncer terminal y que le quedaban dos meses de vida.

Para llevar a cabo su mentira, la mujer se rapó el cabello asegurando que estaba en proceso de quimioterapia para alargar sus días.

Amigos y familiares lograron recaudar una cantidad suficiente y a la boda asistieron 150 invitados. Además, el dinero recaudado también les alcanzó para pasar su luna de miel en Turquía, después en Alemania, República Checa, Austria, Hungría e Italia. 

Logró obtener 11 mil dólares y fue así como en 2019 pudo llevar a cabo la boda más grande y lujosa que jamás pudo imaginar.

Fue la pandemia del coronavirus la que desbarató su historia, ya que se conoció que Toni, supuestamente muerta, había contraído Covid: "Podría haber ganado un Oscar, su actuación fue así de buena. Nos engañó a todos. Me dijo que se estaba muriendo y caí en la trampa", afirmó su compañera de universidad, Cheryl Aston. Otro amigo añadió: "Todos estábamos asombrados con que, en lugar de morir a medida que el cáncer se apoderaba de ella, se hacía más fuerte cada día".