Click acá para ir directamente al contenido

Indigente pedía comida y le entregaron un recipiente con comida para perro

  • Jueves 23 de julio de 2020
  • 10:19 hrs

Un vecino del sector notó lo que era cuando el anciano le pidió pan para acompañar la comida.

Gran conmoción causó el caso de un anciano en situación de calle que tras pedir alimento casa por casa, recibió un recipiente con comida para perro. El hecho ocurrió en Quintana Roo, México, allí el anciano pidió a un vecino un trozo de pan para comer lo que le habían dado, entonces el hombre notó que se trataba comida para perro. 

Enseguida él subió una foto de lo sucedido a sus redes sociales donde escribió: “Hoy me encontré a un viejito ambulante, sentado afuera de mi casa, pidiendo un pedazo de pan para acompañar la ‘comida’ que alguien le había dado. Aparentemente el hombre de la tercera edad no se percató que lo que estaba por comer era alimento para perro. Todo indica que fue una broma de mal gusto para don José”.

Agregó que la acción le pareció un sinónimo de burla y mala educación. Por lo que le ofreció su ducha para que se diera un baño y ropa limpia. “Regresé por él a preguntarle si se quería bañar y me dijo ‘sí, no cae nada mal un baño´. Seguido de aquello, subió una foto del cambio del indigente.