Click acá para ir directamente al contenido

VIDEO: Registran secuestro de menor de 3 años que caminaba junto a su abuela

  • Miércoles 13 de octubre de 2021
  • 21:44 hrs

A plena luz del día y mientras transitaban por la vía pública de Nueva York, la anciana fue arrebatada de una de sus nietas por un desconocido.

Un traumático evento es lo que vivió recientemente una adulta mayor cuando a plena luz del día, fue victima del secuestro de su nieta. La pequeña que transitaba junto a su abuela y otros dos niños más por las calles de Nueva York, Estados Unidos, fue arrebatada del lado de la mujer por un desconocido. 

Así lo evidenció un registro captado por cámaras de seguridad, que dejó ver los terríficos minutos que vivió la familia. Según se muestra en las imágenes, cuando la abuela y los pequeños se encontraban cercanos una esquina, un sujeto cubierto con una frazada se acerca desde la calle y de improvisto abre sus brazos para tomar a la niña de tres años.

Con la pequeña en sus brazos y a pesar de los intentos de la anciana por safarla, el sujeto sale corriendo. Detrás de este le sigue la mujer que abandona a los demás niños para perseguir al secuestrador, quien tras desaparece de la pantalla, luego vuelve pero sin la pequeña en sus brazos.

Según revelan medios locales, gracias a los gritos de auxilio de la mujer un trabajador que se encontraba a pocos metros logra frustrar el secuestro y recuperar a la niña. "Fui hacia él porque la abuela gritaba: '¡Se lleva a mi niña!'. La abuela estaba nerviosa. Pensé que era una broma, como si fueran familia, pero no lo era", sostuvo Fermin Bracero, funcionario de la gasolinera ubicada al costado donde ocurrió el dramático suceso y quien logró detener al implicado que sin más, salió del lugar.

Tras el traumatico hecho, el delincuente de 27 años fue capturado por la policía y actualmente enfrenta cargos de secuestro, encarcelamiento ilegal y además de poner en peligro el bienestar de un niño. Cabe destacar que este aseguró que "las voces en su cabeza" le decían que se llevara a la niña.

 Revisa a continuación el impresionante registro: